martes, 26 de mayo de 2009

CONCEDEN A LOS TACHEROS


El gobierno de la ciudad (el sub comandante Macri al mando) estudia la posibilidad de prohibir ciertas palabras que solo son de uso "tachero", esta iniciativa fue impulsada en compensación a la negativa del gobierno en cuanto al abuso taximetrista de los carriles exclusivos. Opina Rulo (considerado metro-tacho, según él) "A mi la verdad que me re cabe esta nueva propuesta, la posta es que lo único que parlamos así somo nossotrosss, yo digo "jermu", "pa", "feca", "hay que matarlos a todos", "que calor, no?", "que frio, no?", "que hijo de puta este Macri", todo el tiempo utilizo la jerga tachera, y ni da que las señoras conchetas que me paran me digan "jefe" o "papi", esas palabras son de tacheros, son nuestras loco!" (Concluye transpirado) El desarrollo y la discusión de esta propuesta se podrán seguir on.line a través de portales gratuitos (youtube, tu.tv, the filme zone, etc.) ya que Mauri dice no querer invertir un mango de mas en giladas comunitarias, dice "total tengo la vaca atada para las elecciones presidenciales", inscribiendo así una nueva pagina de realpolitic Argentina.

No hay comentarios: